Condiciones Generales del Servicio “PROGRAMADOR” prestado por SECURITAS DIRECT ESPAÑA, S.A.U.

 

La aceptación de las presentes Condiciones Generales implica la contratación del Servicio PROGRAMADOR de conformidad con lo que se detalla a continuación.

 

En todo lo no expresamente regulado en las presentes Condiciones Generales del Servicio PROGRAMADOR, será de aplicación los previsto en las condiciones generales del servicio del sistema de alarma que tiene suscritas con SECURITAS DIRECT.

 

 

1. Definición del Servicio.

 

El Servicio PROGRAMADOR permite al USUARIO programar la conexión y/o desconexión de su alarma de forma automática y en remoto a través de la aplicación MY VERISURE en las horas y días de la semana que el USUARIO determine.

 

 

2.- Funcionamiento del Servicio

 

A través del Servicio PROGRAMADOR el USUARIO puede definir a qué hora y qué días de la semana quiere que la Alarma se conecte y/o desconecte de forma automática. Además, con el Servicio Programador:

 

-          El USUARIO puede crear múltiples programas, editarlos, pausarlos o eliminarlos. En caso de pausa del programa, el sistema de alarma quedará en el estado de conexión o desconexión en que lo haya dejado el USUARIO hasta que concluya la pausa.

-          Las acciones de conexión y desconexión programadas podrán tener un margen de ejecución de aproximadamente más/menos cinco minutos, para el caso de que coincidan con más programaciones de otros usuarios en la misma franja horaria y que pudieran ocasionar una saturación técnica.

-          En caso de fallo o error al realizar la acción de conexión o desconexión, se informará al USUARIO a través de una notificación Push y mediante SMS, para que pueda activar o desactivar la alarma por cualquiera de las otras vías que ofrece el sistema.

-          El USUARIO puede definir si quiere recibir comunicaciones de confirmación cada vez que se realice una acción automática programada, una vez esta se haya realizado, o por el contrario, si no quiere recibir estas notificaciones. En cualquier caso,  el USUARIO siempre recibirá dichas notificaciones en caso de error de conexión/desconexión.

-          Para el caso de que el USUARIO posea más de un sistema de alarma, deberá establecer la programación que desee para cada uno de ellos.

-          Las planificaciones tienen que estar programadas con una antelación superior a 15 minutos de la hora seleccionada o en caso contrario la orden de conexión o desconexión automática se ejecutará el día siguiente a la creación del programa.

-          Un sistema de alarma tiene que tener entre cada programa un margen mínimo de 60 minutos.

El número máximo de programas que pueden estar definidos de forma simultánea por sistema de alarma es de CINCO (5). En caso de modificación de dicha limitación, SECURITAS DIRECT informará al USUARIO.

 

 

3.- Precio y Forma de Pago

 

El presente Servicio se facturará de conformidad con el precio aceptado por el USUARIO al contratar el presente Servicio y del que ha sido informado previamente. La cantidad indicada se cargará por SECURITAS DIRECT en la factura correspondiente  al servicio de conexión y mantenimiento de su alarma.

 

 

 

 

 

4.- Desistimiento y Baja de Servicio

 

El USUARIO tiene derecho a desistir del Servicio, sin necesidad de justificación, en el plazo de 14 días naturales desde que el mismo se hubiera activado de forma proactiva y voluntaria por parte del USUARIO. Para ello, podrá seguir el procedimiento estipulado en la cláusula denominada “DERECHO DE DESISTIMIENTO” de las condiciones generales del servicio del sistema de alarma que tiene suscritas con SECURITAS DIRECT.

 

En todo caso, el USUARIO podrá dar de baja el Servicio en cualquier momento dirigiéndose a SECURITAS DIRECT por escrito a la dirección de correo electrónico securitasdirect@securitasdirect.es poniendo como referencia “Baja Servicio PROGRAMADOR” y a través de la propia aplicación de MY VERISURE.

 

 

5.- Responsabilidad

 

Dadas las advertencias previstas en la cláusula 2, relativas al funcionamiento del servicio, SECURITAS DIRECT, no será responsable de cualquier daño en el equipo o patrimonio del cliente:

 

         I.            Cuando se produzca  durante el margen de ejecución de las acciones de conexión/desconexión indicado.

 

        II.            Cuando se produzca en el periodo de tiempo en el que el Usuario ha determinado que su equipo debe permanecer desconectado.

 

      III.            Cuando se produzca en el periodo de tiempo en el que el Usuario ha determinado que la programación deba permanecer pausada y el equipo haya quedado desconectado.

 

      IV.            Cuando el Usuario ha sido advertido del error de ejecución del programa y no ha procedido a conectar/ desconectar el equipo según su interés por cualquiera de las otras vías que tiene a su disposición para ello.

 

       V.            Cuando el Usuario no realice la programación con la antelación suficiente indicada en la cláusula 2.

 

Todo lo no especialmente previsto por la presente cláusula, se regulará de acuerdo con lo establecido en la cláusula RESPONSABILIDAD DE SECURITAS DIRECT” de las condiciones generales del servicio del sistema de alarma suscritas entre el cliente y SECURITAS DIRECT.

 

 

6.- Protección de Datos

 

Los datos personales y cualquier tipo de información recabados por SECURITAS DIRECT para la correcta provisión del Servicio, así como aquellos otros que se generen o sean consecuencia de la prestación del mismo, serán tratados por SECURITAS DIRECT de conformidad con lo previsto en la cláusula de protección de datos de carácter personal de las condiciones generales del servicio del sistema de alarma que el USUARIO tiene suscritas con SECURITAS DIRECT.

El USUARIO podrá ejercitar los derechos reconocidos en la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal dirigiéndose a SECURITAS DIRECT, por cualquier medio de los indicados en las citadas condiciones generales del servicio del sistema de alarma.

 

Descarga estas Condiciones Generales en formato PDF aquí.